Los tokens y el marketing son compañeros de viaje.

Los tokens permiten personalizar las experiencias de los fans de los clubs deportivos, de los eventos, del merchandising. Mediante la tecnología NFT se puedes ser propietario por ejemplo de un mate de Lebron James, ¿Que sensación no? y además venderlo.

NBA Top Shot, un mercado de tokens no fungibles, o NFT, ha generado más de USD 230 millones en ventas, según Dapper Labs. NBA Top Shot se basa en la blockchain Flow de Dapper, que le permite a los usuarios comprar «paquetes» con momentos de los partidos. Dado que los paquetes casi siempre se agotan, un mercado secundario es la única forma de que los usuarios accedan a momentos específicos.

Recientemente, un video de una jugada destacada de LeBron James se vendió por USD 200.000. Una de las jugadas destacadas de Zion Williamson se vendió por aproximadamente la misma cantidad.

3 factores a tener en cuenta : una tecnología «Blockchain» que genera activos digitales únicos a través de cadenas de bloques. Un deseo aspiracional de poseer algo irrepetible y único , aspecto clave para vender al consumidor, y finalmente un mercado secundario en el que tu token se puede revender = éxito de modelo de negocio, solo para la NBA más de 230 millones de dólares en ventas. Game is over!

Rate this post